Hola a todos.
Mi nombre es Flor Moyano tengo 23 años.
Hoy les voy a contar un poco como arranco mi historia. Pero antes que nada agradecerle a Movistar que me dio este espacio para poder comunicarme con ustedes y que me puedan conocer.
Yo arranque a patinar a los 5 años, a eso del año 2000. Inicie a patinar por mi hermana, ya que ella había arrancado primero.
Yo era toda una India, nunca me quedaba quieta, y vivía en mi casa haciendo piruetas y medialunas.
Mi sueño era hacer gimnasia artística, pero cuando me llevaron a una prueba, mi mamá desistió rápidamente porque dijo que me iba a matar (el primer día ya quería ir a la viga más alta y saltar), así que decidio que haga patín junto a mi hermana.
La primera vez que me subí a unos patines fue en el garage de mi casa, mi hermana Evelyn me ato un almohadón en la cola y me llevaba de una punta a la otra. También nos encantaba mirar patín sobre hielo. Estábamos todo el día mirando las olimpiadas o torneos de patinaje. Nuestra gran inspiración siempre fue Sasha Cohen y Pliushchenko.
En mis inicios todo era juego y diversión, pero me encantaba sobresalir del resto y ser la favorita de mis técnicos. Fui avanzando muy rápido y tenía muchísimas condiciones.
Cambié de club y profesores muchas veces. Uno de mis primeros técnicos reconocidos fue Cristian Molinari, en Villa Luro. Ya entrenar con un profesor de renombre me llevo a meterme más de lleno en el patinaje.
Luego me cambié al club Vélez sarsfield con Walter Iglesias como entrenador.
Cuando me hicieron mi prueba de nivel, yo era No federada, y de categoría C, apenas hacía algunos saltos y trompos sin embargo yo decía que hacía absolutamente todas las dificultades técnicas, habidas y por haber. Imagínense lo que fue, un desastre, es el día de hoy que nos reímos de ese día.
Finalmente nos aceptaron y nos federaron ese mismo año.
@moyanoflor
Me encanta