BRAIN IS THE NEW ASS
No encontré mejor forma de decir lo atractiva que puede ser la inteligencia!
Las conversaciones interesantes, los cerebros desafiantes, las mentes rápidas!
Si bien es verdad que a todas nos gusta un hombre que esté bien físicamente, buen cuerpo, brazos fuertes, sonrisa espectacular, de paso que sea deportista, si sabe cocinar suma y si le gusta bailar ni te cuento…pero aún si tiene todo esto en mi caso no es suficiente sin una inteligencia y sentido del humor brillantes!
Estoy dentro del grupo de quienes se identifican como sapiosexuales, término que se utiliza para designar a las personas que consideran a la inteligencia dentro de los principales factores de seducción.
En mi caso incluso es uno de los piropos que más me enorgullece recibir, un «sos inteligente!», y si, la verdad es que para sentirme realmente atraída por un hombre necesito eso! Un buen CEREBRO y por supuesto que me haga reír.
El psiquiatra Lister Rossel sostiene que el cerebro es el principal órgano sexual, por encima de la piel e incluso por encima de los órganos genitales, y yo estoy 100% de acuerdo con el!
Yo creo que los sapiosexuales nos activamos emocionalmente con las conversaciones que abren nuestra mente, las que nos sorprenden, las que nos suman algo inesperado pero nunca con lo que resulta repetitivo y poco desafiante, porque sin dudas algo que necesitamos sentir por nuestro compañer@ es admiración!
@mimimuablog
Me encanta